Somos una institución bancaria regulada, supervisada y controlada por el Centrale Bank van Curaçao en Sint Maarten (Banco Central), quien ejerce sus funciones bajo los más estrictos estándares internacionales del sector bancario.
Tenemos una historia de pasión y compromiso por brindar soluciones y productos financieros centrados en el cliente iniciado por la familia Supervielle en Francia durante la década de 1880.
A fines del siglo XIX, se funda el L.B Supervielle y Cía. Banque Francaise en Uruguay y Banco Supervielle en Argentina y se inicia un proceso de expansión regional a través de Grupo Exprinter - Instituciones financieras, Agencias de Cambio y Turismo - estableciéndose en Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay.
Nuestro legado que fue transmitido de padres a hijos durante cinco generaciones, aún se mantiene vigente gracias al respeto a nuestros clientes y su patrimonio, y el mantenimiento de una sólida conducta financiera.
Ser un grupo financiero internacional especializado en satisfacer las necesidades de ahorro e inversión de nuestros clientes, a través de productos y servicios globales con los más altos estándares de eficiencia, calidad, tecnología, profesionalismo y controlados niveles de riesgo.